lunes, 12 de mayo de 2014

Exam´s time


It´s been very long since my last post because I´ve been travelling and now I have to study for my college exams, which take all the time I have in my day. But I started this blog kind of as my second job and I have to get on with it. So, even though I spend most of my time studying and running I promise you I will get dressed and go for a walk every day a for my daily posts as I used to. I will try to be creative as always but keep on mind that studying takes the fun out of everything. I wish all of you, who have exams like me, the best of lucks!! Let´s start drinking coffee daily and getting marker stains everywhere.


Ha pasado mucho tiempo desde mi último post porque estas vacaciones he estado de viaje y ahora se me ha juntado con que tengo que estudiar para los exámenes de la carrera, que ocupan todo el tiempo que tengo. La verdad es que empecé este blog como una especie de segundo trabajo; por lo tanto he decidido que, aunque todo mi día se reduce a estudiar y a un breve descanso para salir a correr, me obligaré a salir a la calle para hacer un post diario como hasta ahora. Intentaré ser lo más creativa con los conjuntos pero, al menos para mí, estudiar le quita la gracia a cualquier cosa.¡¡ Os deseo un montón de suerte a los que estéis de exámenes como yo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario