viernes, 23 de mayo de 2014

Packing tricks


Is there anything more frustrating than packing for a trip? Well I would personally travel with my entire wardrobe but it isn´t practical at all so I have some tricks, for when it comes to packing, that I´ve been developing for so many years that now, even my sister can´t travel without me packing for her. Here you have some of my ticks and I hope they´ll be helpful for you!

¿Hay algo más frustrante que hacer una maleta para irte de viaje? yo me llevaría todo mi armario pero como eso no es nada práctico yo tengo algunos trucos que he ido perfeccionando con el tiempo, tanto, que mi hermana no puede salir de viaje sin que yo le haga antes la maleta. Aquí os dejo los pasos que sigo, espero que os sirvan de ayuda!

1. Do a list! The first thing I do when I go on trip is a list of all the days and the outfits I´m going to wear, even though I add some pieces in case I´m inspired in wardrobe stuff-related.

¡Haced una lista! Lo primero que hago yo cuando me voy de viaje es hacer una lista de los días y los conjuntos que voy a llevar, aunque suelo llevarme algo de ropa de más por si quiero cambiar durante el viaje.                                            


2. Divide your suitcase in two: one for trousers/pants/skirts and another for T-shirts/dresses/shirts; because if you don´t, your clothes will get wrinkles.
Separa en dos columnas vaqueros/pantalones/faldas y camisetas/vestidos/camisas. Si no separas la ropa se te arrugará seguro. 


3. Fold your trousers in three, that´s the only way you´ll get them out of your suitcase like if you just ironed them.
Dobla los pantalones en tres, es la única forma de conseguir que cuando los saques de la maleta estén como recién planchados.



4. Always get a jacket! Even if you´ve read the weather will be warm, it never hurts to have options.
¡Llévate siempre una chaqueta! Incluso si has leído que hará calor nunca hace daño llevar un “por si acaso”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario